ADITI

ADITI

 • 

PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL PACIENTE ONCOLÓGICO Y SU FAMILIA

Mujer desahuciada que curó su cuerpo del cáncer

15 marzo 2014 por admin •

En abril del año 2002 los doctores le dieron a Anita Moorjarin, una exitosa ejecutiva empresarial de origen indio que trabajaba en Hong Kong, un diagnóstico médico que borró de una plumada su exitoso presente laboral y personal. Sufría de linfoma de Hodgkin, un agresivo tipo de cáncer que ataca el sistema linfático del cuerpo.

 

…… Y agregó que “si elegía volver a la vida, el cáncer desaparecería y mi cuerpo físico se recobraría muy rápidamente. Entendí que cuando la gente tiene tratamientos médicos para las enfermedades, cura solamente la enfermedad de su cuerpo pero no su energía, así que la enfermedad vuelve. Entendí que si yo volvía a la vida, volvería con una nueva energía, más sublime, sana y pura. Me demostraron que todo lo que sucede en nuestras vidas dependía de esta gran energía que se encuentra alrededor de nosotros y creada por nosotros. Gracias a este gran amor incondicional que sentía y que me rodeaba, me pronto me sentí muy poderosa, y visualicé un futuro donde yo regresaría de nuevo a la vida y vencería el cáncer en cuestión de días y que, al contrario de lo que decían los doctores, tendría una vida muy larga”.

 

leer articulo completo en:

http://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/el-increible-caso-de-la-mujer-desahuciada-que-volvio-de-la-muerte-y-curo-su-cuerpo-del-cancer/