ADITI

ADITI

 • 

PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL PACIENTE ONCOLÓGICO Y SU FAMILIA

El càncer no es una condena

22 agosto 2013 por ADITI •

 

Los profesionales que participamos en el Programa ADITI nos hemos propuesto la sanación del Ser en su amplio sentido. La sanación es un proceso más amplio que sólo enfocarse en el cuerpo físico. Recuperar la salud es un proceso donde debe considerarse la recuperación del equilibrio alma-mente, espíritu-conciencia. Sanar es recuperar la integridad perdida a consecuencia de las experiencias dolorosas que la persona ha vivido.

 

Cuando el alma es liberada de sus heridas y la mente recupera su silencio, el cuerpo se ve beneficiado con un estado de bienestar general.

 

En la aplicación del Programa ADITI, diariamente vemos que en la medida que el paciente se va comprometiendo con sus cambios, y modifica sus hábitos alimenticios, es notoria la mejoría de su estado general.

 

Es lamentable, que muchas personas vivan el diagnostico de cáncer como una condena a muerte o como una declaración de guerra. En nuestra visión, lo anterior es una forma equivocada de enfrentar tan grave enfermedad, pues tanto, en una condena como en una guerra siempre alguien pierde. En cambio, se puede enfrentar la misma situación con un prisma diferente que permita modificar las creencias autoimpuestas,de este modo, es posible tener mayores posibilidades para mejorar la calidad de vida y beneficiarse con una nueva forma de vivir.

 

Es importante dejar claramente establecido que Aditi NO es una terapia de reemplazo a la quimioterapia o a la radioterapia. Aditi es una complementación a las terapias convencionales enfocadas en el cuerpo físico, nuestro accionar terapéuticos está dirigido a recuperar la vitalidad de la parte sutil del ser humano, es decir, dirigido hacia aquella inteligencia que hace palpitar al corazón, dirige la respiración, hace crecer el cabello, y nos permite sentir.

 

Nuestro programa Aditi ha sido reconocido por Simonton Cancer Center, un centro especializado con 40 años de experiencia en la aplicación de medicina Mente-cuerpo en los Estados Unidos. Simonton Cancer Center nos aporta con su experiencia tanto en el análisis de los casos clínicos como en la formación de nuestros terapeutas y alumnos, tenemos un convenio de cooperación mutua que nos llena de satisfacción, pues es un reconocimiento a nuestra entrega y profesionalismo.