Hasta la maravillosa ciudad de Buenos Aires se debió trasladar ADITI para cerrar el acuerdo, con Fundación Quiropráctica FullSpine adquiriendo el compromiso, entre ambas partes, para la formación en Quiropraxia a llevarse a cabo en Chile, a partir de Marzo del 2019.
Raúl Rodríguez Brescia, Klgo. y Quiropráctico de basta experiencia en este ámbito, formador de quiroprácticos hace ya largos años, nos recibió en su sala de atención, para afinar los puntos de este gran proyecto y fijar las directrices que en conjunto seguiremos para impartir esta disciplina. De esta forma nace la alianza entre FullSpine y ADITI, buscando acercar la Quiropraxia a todo aquel Kinesiólogo o Médico que esté interesado en aprender las artes de esta terapia manual, creada por D.D. Palmer y que FullSpine imparte a sus alumnos, respetando y manteniendo la visión de su fundador, definiendo su formación como “Quiropraxia Pura”.
De esta manera, se sella una gran alianza, que permitirá, colocar a un nivel mas alcanzable la Quiropraxia para los profesionales (Kinesiólogos y Médicos) de nuestro país, desmonopolizar el ámbito de esta bella disciplina y al terminar la formación, atender de manera independiente en su propia consulta quiropráctica.