ADITI

ADITI

 • 

PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL PACIENTE ONCOLÓGICO Y SU FAMILIA

Bienvenidos

El cáncer se ha vuelto una de las principales causas de muerte en casi todo el planeta. En estos modernos tiempos necesitamos una mirada humanizada de la enfermedad, del enfermo y de su familia.

ADITI es un programa de apoyo integral y holístico al paciente oncológico en Chile. Nace como necesidad de ampliar la ayuda entregada a los pacientes con diagnóstico de cáncer, no tan solo enfocándose en la salud del cuerpo, sino además considerando la salud de su alma y mente. 

Desde nuestra  visión humanizada, espiritual y bioenergética aportamos bienestar y mejor calidad de vida .

 

NUESTRA MISIÓN

Somos un  grupo de  terapeutas que estamos dedicados a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer y sus familias. Creemos que para el mejoramiento en la calidad de vida del enfermo oncológico es de vital importancia la aplicación de bioenergética-espiritual, y técnicas terapéuticas basadas en la medicina mente-cuerpo del conocimiento Védico. Todo ello aplicado conjuntamente con las técnicas terapéuticas de la medicina convencional, ya que creemos en la complementación de las medicinas para el mayor beneficio de los enfermos oncológicos.

 

NUESTRA VISIÓN

En el Programa Aditi damos importancia al bienestar mental. Las sesiones están diseñadas para conseguir paz interior, liberación del estrés mental y emocional,  además de otros factores específicos y personales que contribuyen a la enfermedad, todo ello se realiza con el apoyo de nuestros terapeutas, talleres prácticos  y material audiovisual que  permiten al enfermo enfrentar el proceso evolutivo de la enfermedad sin incertidumbre.

 

Nuestra misión y visión  se sustentan en los valores definidos por la palabra CUIDAR:

 

C  calidez, trato sensible y honesto a los pacientes y sus familias.

U  unión para maximizar nuestra contribución.

I   Integridad, guiados por principios éticos y espirituales.

disciplina, nuestros métodos y cuidados comienzan con el auto-cuidado.

actitud y vocación de servicio para ayudar a nuestros pacientes.                    

responsabilidad, constante perfeccionamiento de nuestra formación profesional.

 

 

NOTA:  

1.- El programa Aditi se considera una terapia complementaria, en ningún caso pretendemos reemplazar o suspender los tratamientos médicos convencionales o alopáticos. 

2.-Es importante que su medico tratante este informado de su decisión de incorporarse al programa Aditi.