ADITI

ADITI

 • 

PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL PACIENTE ONCOLÓGICO Y SU FAMILIA

Cómo Ingresar al Programa ADITI

Las personas interesadas en ingresar al programa Aditi, pueden solicitar una entrevista informativa con un profesional del Centro, en dicha instancia se explicara nuestra visión  y se dará respuesta a todas las inquietudes. Otra modalidad es participar en una charla explicativa que dictamos mensualmente, en cada charla se explica tanto nuestra visión, motivación y fundamentos de ADITI, ademas de aclarar todas las preguntas que el enfermo o su familia pudiesen tener con respecto al desarrollo del Programa.

Es importante  saber que para ingresar al Programa ADITI, el paciente tiene que conocer tanto su diagnostico como su expectativa de vida.  Ademas, tener un apoderado responsable que le acompañe a sus sesiones, ya sea familiar o amigo cercano.

Las personas que ingresan al programa tienen una conversación de coordinación donde se les indicará, entre otros, costo del programa, condiciones de pago, horarios,  actividades a realizar,  más una lista de artículos que el enfermo debe traer a cada sesión, como por ejemplo: un cuaderno, lápiz,  toallas limpias para su uso personal.

Para solicitar hora a entrevista o para  asistir a la charla explicativa,  es necesario reservar hora con anticipación escribiendo a nuestros correos :  programa.aditi.chile@gmail.com  o   info@aditi.cl