ADITI

ADITI

 • 

PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL PACIENTE ONCOLÓGICO Y SU FAMILIA

Fundamentos del Programa ADITI

Una verdadera medicina ha de considerar al todo y no solamente a una de las partes en la compleja naturaleza del ser humano

 

Ayuda-300x225.

 

Para solucionar un problema, lo primero es entenderlo, para ser un aporte sanador primero hay que comprender el accionar sutil de nuestra naturaleza, las causas que la alteran y provocan lo que se denomina enfermedad o dolencia. Los cuadros de alteración más severos se les reconoce como enfermedad terminal.

 

El aporte del Programa ADITI a los enfermos de cáncer, ademas de las técnicas usadas por la medicina convencional, son entregadas en sesiones bioenergéticas-espirituales y tienen como propósito normalizar, tanto como sea posible, la regulación natural del organismo. El cuerpo tiene incorporado la habilidad de autoregulaciòn, solo que a veces necesita ayuda externa para recuperar su capacidad natural de equilibrio y bienestar.

 

Las sesiones de ADITI son personalizadas, pudiendo consistir en orientación nutricional, desintoxicación emocional, recuperar  paz mental y restablecer una relación equilibrada entre cuerpo-mente-espíritu.

 

Los profesionales que trabajamos en el Programa Aditi, reconocemos que hay una Inteligencia Suprema que dirige la fuerza sutil  que actúa sobre la naturaleza interna de todo ser humano. Esta fuerza sutil es la misma que ordena  a los árboles dar frutos, a las plantas crecer y al planeta girar en torno al sol. Su reconocimiento tiene gran importancia para el funcionamiento de nuestra fisiología, pues rige a todos los órganos y sistemas en una compleja relación de interdependencia entre: interno-externo, izquierdo-derecho, frío-calor, arriba-abajo, mente-cuerpo, vida-muerte.  

 

La Inteligencia Universal con su accionar silencioso y profundo ha de ser reconocida por todo organismo, especialmente por los enfermos de cáncer si se desea tener oportunidad de un mejor pasar. Nosotros conocemos la naturaleza del alma humana y la importancia de la fuerza creativa del espíritu, que junto al cuerpo físico conforman un todo orgánico, sabemos que todo ello se ha de tener presente tanto en la evaluación como en la sesiones bioenergéticas-espirituales. Es una máxima que rige a la bioenergética y que por ningún motivo puede ser pasada por alto. 

 

Nuestra experta en Medicina Oriental , PhD.  Xiwli Germain D’Arc, es un profesional de la medicina alternativa, con una visión holística de la Vida, de la enfermedad y de los enfermos.

 

“Teniendo como premisa el respeto al libre albedrío del paciente, un experto sabe por qué se enferma una persona, cómo restaurar las mejores condiciones que sean posibles, y la importancia de considerar lo más sutil en cada uno de nosotros, pues tanto el alma como el espíritu se descompensan, se enferman gravemente, pudiendo llegar a un estado de inercia temporal  si se vive desconectado de la Fuente Suprema o Prashna, como se le denomina en el conocimiento Vedico”  entrevista a Dra. Germain D’Arc.

 

Lirio-de-Agua-blanco-azulino-e1366758301662