ADITI

ADITI

 • 

PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL PACIENTE ONCOLÓGICO Y SU FAMILIA

Usted tiene cáncer

8 mayo 2013 por admin • 2 Comentarios

Cuando se recibe el diagnostico “usted tiene cáncer” es algo devastador para la persona y también para la familia. El cáncer es una enfermedad de gran impacto emocional y psicosocial ya que altera considerablemente la vida personal y familiar.

 

Cuando una persona es diagnosticada con algún tipo de cáncer ha de iniciar su tratamiento lo antes posible, pero también es importante que la familia reciba la ayuda emocional necesaria que le permita sobrellevar esta situación de la mejor forma posible, ya que la angustia, incertidumbre y preocupación se instala en cada miembro de la familia, y también en el paciente diagnosticado con esta enfermedad. Desde este punto de vista en el Programa ADITI, se considera dar contención emocional al enfermo y también a la familia.

 

A medida que las actividades del Programa Aditi se llevan a cabo, tanto el enfermo como su familia van encontrando fortaleza interior, comprensión de lo que está ocurriendo y tranquilidad para enfrentar el devenir.

 

Con la aplicación de terapias de bio-regulación, nutriterapia oncológica y talleres vivenciales entregamos a cada persona una nueva visión y sentido de vivir.

 

No mejoramos el cáncer, solo podemos cooperar a normalizar su energía tanto como sea posible. Iniciar el tratamiento alopático es importante y también lo es complementar dicho tratamiento con terapias adecuadas para el enfermo y su familia.